Hola, soy Sole, la cara visible, fundadora y diseñadora de la marca. Me gustaría contarte en pocas líneas como nació Petite Molli y de donde surge la inspiración de nuestros productos.

Las raíces de nuestra empresa se remontan sin duda a mi infancia. Mi mamá, Maestra de adultos, trabajó siempre en colegios nocturnos. Cada vez que podía,  la acompañaba a sus clases para aprovechar las aulas de talleres y me quedaba en la de corte y confección, así aprendí a coser desde muy chiquita. Ya para la fiesta de egresados de 7mo grado me hice mi propia ropa: un jardinero de jean blanco pollera pantalón que estaba de moda por “Jugate conmigo”.

Estudié diseño de indumentaria y fui diseñadora durante 15 años de una de las marcas de ropa de hombre más reconocida de nuestro país; donde aprendí todo lo que sé de la industria textil.

Mi trabajo como diseñadora me permitió viajar año tras año a París y New York para preparar las distintas colecciones de aquella marca, lo cual también, sin saberlo en aquél momento, me inspiró para crear la marca Petite Molli y su identidad, íntimamente vinculada con París.

Pero sin duda alguna, el punto de partida de este proyecto, fue el nacimiento de Simón, nuestro “Petite Molli”, el peque de nuestra hermosa familia ensamblada.

Fue en ese momento, y por las restricciones de comercio exterior que existían allá por el 2015, que mi marido me empujó a esta aventura convenciéndome de que debía aprovechar el “know how” adquirido durante mi carrera, para crear una línea de ropa enfocada en la calidad de su materia prima y su confección, que pudiera competir con aquella que la gente buscaba en sus viajes al exterior y lamentaba no encontrar en nuestro país.

 Así nació Petite Molli, con esas bases y con ese desafío, de que cada producto sea creado con las mejores telas y con el cuidado de cada detalle. Nuestros valores son la calidad y comodidad para los más chiquitos. Creamos prendas exclusivas, ya que tanto los motivos de rayas como las estampas, son diseñadas por nosotros una por una y enviadas a estampar artesanalmente, con tintas a base de agua libres de ftalatos.

Intentamos transmitir nuestros valores en cada producto que elaboramos y esperamos que cuando nos conozcas empieces a formar parte de la comunidad de Petite Molli y nos acompañes día a día en nuestro constante crecimiento.